VIDEO – Cuidando a quien cuida – Presentación del módulo 7 de Cuidá Bien

El  jueves 23 de septiembre de 2021 se estrenó un nuevo módulo de Cuidá Bien, capacitación virtual gratuita desarrollada para familiares que cuidan y acompañan a personas mayores con dependencia. La presentación se realizó en el marco de la Jornada virtual de Alzheimer 2021 – Envejecimiento activo y prevención de la Fundación León. Las mujeres […]

El  jueves 23 de septiembre de 2021 se estrenó un nuevo módulo de Cuidá Bien, capacitación virtual gratuita desarrollada para familiares que cuidan y acompañan a personas mayores con dependencia.

Te invitamos a la presentación de un nuevo módulo de nuestra capacitación Virtual Gratuita. Cuidá Bien Módulo 7 Cuidando a quien cuida. .

La presentación se realizó en el marco de la Jornada virtual de Alzheimer 2021 – Envejecimiento activo y prevención de la Fundación León.

Las mujeres suelen ser las que, mayormente asumen las tareas de cuidado y acompañamiento de sus familiares mayores con dependencia. ¿Cómo podemos aliviar la sobrecarga que esto les genera? Este y otros temas son abordados en el módulo 7 «Cuidando a quien cuida», contenido que fue desarrollado con el impulso de Impacto Digital, Fundación Navarro Viola, Fundación Emergencias, Universidad iSalud y Surcos Asociación Civil.

 

Mirá ahora el video del encuentro:


Descargar programa completo de la Jornada virtual de Alzheimer 2021 – Envejecimiento activo y prevención haciendo clic aquí.

 

¿Consultas o sugerencias? Envianos tu mensaje a cuidabien@impactodigital.org

 

Contenido relacionado:

Ver módulos anteriores de Cuidá Bien.

Cómo acompañar el deterioro congnitivo de una persona mayor